EVALUACIÓN CIUDADANA DE LA RESPUESTA RECIBIDA - PQRS


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NÚMERO DEL RADICADO RECIBIDO:   

Por favor complete el número del radicado recibido, el cual inicia por:  2020EE.

No. 1.    OPORTUNIDAD DE LA RESPUESTA:   ¿La respuesta recibida se brindó dentro de los términos legales?

*Salvo norma legal especial y so pena de sanción disciplinaria, toda petición debe resolverse dentro de los 15 días hábiles siguientes a su recepción *

SI
NO
No sabe / No responde

No. 2.  COHERENCIA DE LA RESPUESTALa respuesta recibida tiene una "relación lógica" con su solicitud y resuelve sus interrogantes.

5 - Totalmente Satisfecho
4 - Satisfecho
3 - Poco satisfecho
2 - Insatisfecho
1 - Totalmente insatisfecho

No. 3.  CLARIDAD DE LA RESPUESTA:   La respuesta recibida se brindó con un lenguaje comprensible para usted.

5 - Totalmente Satisfecho
4 - Satisfecho
3 - Poco satisfecho
2 - Insatisfecho
1 - Totalmente insatisfecho

No. 4.  CALIDEZ DE LA RESPUESTA:   La respuesta recibida se brindó con un trato digno, amable y respetuoso hacia usted.

5 - Totalmente Satisfecho
4 - Satisfecho
3 - Poco satisfecho
2 - Insatisfecho
1 - Totalmente insatisfecho

RECOMENDACIONES Y OPORTUNIDADES DE MEJORA

¿QUÉ RECOMENDARÍA PARA MEJORAR EL SERVICIO?