Secretaría Distrital de Hacienda

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EVALUACIÓN CIUDADANA DE LA RESPUESTA RECIBIDA - PQRS

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NÚMERO DEL RADICADO RECIBIDO:   

Por favor complete el número del radicado recibido, el cual inicia por:  2020EE.

(Esta pregunta es obligatoria)

No. 1.    OPORTUNIDAD DE LA RESPUESTA:   ¿La respuesta recibida se brindó dentro de los términos legales?

*Salvo norma legal especial y so pena de sanción disciplinaria, toda petición debe resolverse dentro de los 15 días hábiles siguientes a su recepción *

(Esta pregunta es obligatoria)

No. 2.  COHERENCIA DE LA RESPUESTALa respuesta recibida tiene una "relación lógica" con su solicitud y resuelve sus interrogantes.

(Esta pregunta es obligatoria)

No. 3.  CLARIDAD DE LA RESPUESTA:   La respuesta recibida se brindó con un lenguaje comprensible para usted.

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No. 4.  CALIDEZ DE LA RESPUESTA:   La respuesta recibida se brindó con un trato digno, amable y respetuoso hacia usted.

RECOMENDACIONES Y OPORTUNIDADES DE MEJORA

¿QUÉ RECOMENDARÍA PARA MEJORAR EL SERVICIO?